¡BIENVENIDA CAMOZZI!

Camozzi - TEBYC

Desde septiembre de 2020, en TEBYC, hemos ampliado nuestra pequeña familia de colaboradores incorporando a nuestra gama de marcas premium a CAMOZZI, ¡bienvenida!

CAMOZZI, nace en 1964 y es un proveedor líder en soluciones industriales relacionadas con la automatización, componentes y sistemas para el control de fluidos líquidos y gaseoso, y aplicaciones específicas para la industria del transporte.

 

La gama de CAMOZZI, la podemos dividir en grandes grupos:

  • ACTUACIÓN NEUMÁTICA: donde hay cilindros estándar, compactos, cilindros guiados, rotatorios, en acero inoxidable, cilindros sin vástago, sensores de proximidad y todos los elementos y accesorios para estos cilindros.
Actuación neumática - Camozzi
  • ACTUACIÓN ELÉCTRICA: cilindros electromecánicos, ejes, drives, motores.

  • MANIPULACIÓN Y VACÍO: pinzas, ventosas, eyectores, accesorios de aspiración y filtros de vacío.

manipulación y vacío empresa camozzi
  • VÁLVULAS SOLENOIDES: electroválvulas 2/2-3/2, válvulas neumáticas, menánicas y manuales, válvulas lógicas, automáticas, válvulas de control de fluidos y silenciadores.
Válvulas solenoides camozzi
  • FIELDBUS Y MULTIPOLOS: 
fieldbus y multipolos camozzi
  • TECNOLOGÍA PROPORCIONAL: 
Tecnología proporcional
  • TRATAMIENTO DE AIRE: 
Tratamiento del aire Camozzi
  • CONEXIONES NEUMÁTICAS: 
Conexiones neumáticas

Otros temas que te pueden interesar...

Camozzi - TEBYC

Bienvenida Camozzi

¡BIENVENIDA CAMOZZI! Desde septiembre de 2020, en TEBYC, hemos ampliado nuestra pequeña familia de colaboradores incorporando a nuestra gama de marcas premium a CAMOZZI, ¡bienvenida!

Leer Más »
Cogida tableros tebyc

Proyecto cogida de tableros

NUEVO PROYECTO: COGIDA DE TABLEROS Hoy os contamos la reciente colaboración que hemos llevado a cabo con nuestro cliente BURMAR TECHNOLOGY. Una empresa que, encabezada

Leer Más »

Somos una empresa ubicada en el Parque Empresarial Táctica en Paterna (Valencia), fundada en el año 1994 con la idea de proporcionar asesoramiento técnico en todo lo relacionado con el aire comprimido, neumática, manipulación, montaje de manopresas, perforación y trasvase de fluidos.

Facebook