COMPRESORES VALENCIA

Compresores TEBYC

Todos los compresores CompAir están diseñados con los últimos avances en tecnología alternativa, de tornillo rotativo, centrífuga y portátil. Al mismo tiempo, las tecnologías sin aceite garantizan un 100% de pureza del aire. Las tecnologías de tratamiento del aire proporcionan la calidad de aire que requiere su proceso por un coste mínimo.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

RELLENA EL FORMULARIO Y CUÉNTANOS QUÉ NECESITAS. 

Compresor de paleta

Diseñado para funcionamiento continuo, proporciona la mejor solución en las aplicaciones que requieren de una alta calidad en aire comprimido con toda fiabilidad. Diseño compacto. Funcionamiento sin vibraciones, silencioso y a bajas vueltas y transmisión directa.

QUIERO DESCARGARME EL PDF

Compresor Paleta TEBYC
Compresores tornillo TEBYC

Compresor de tornillo

En el compresor de tornillo rotativo, las piezas principales del elemento de compresión de tornillo incluyen rotores macho y hembra que se mueven los unos contra los otros mientras se reduce el volumen entre ellos y el alojamiento. El elemento de tornillo carece de válvulas, por lo que no hay fuerzas mecánicas que puedan crear desequilibrios. Como resultado, puede ofrecer un caudal muy elevado a pesar de sus dimensiones reducidas. 

Compresor de pistón

Compresor de cabezal de fundición que trabaja a bajas revoluciones. Eléctricos, de gasoil y de gasolina.

QUIERO DESCARGARME EL PDF

Compresor de pistón TEBYC
compresor exento de aceite

Compresor exento de aceite

Compresores totalmente exentos de aceite que cuentan con la certificación ISO8573-1 de clase cero y ausencia de silicona. Requieren de mínimo mantenimiento. La inyección de agua de alta calidad lubrica, enfría y sella e proceso de compresión para alcanzar niveles máximos de eficiencia.

Compresor portátil

Ofrecemos una extensa gama de compresores portátiles que gozan de excelente reputación por su alta calidad, fiabilidad e idoneidad para numerosas aplicaciones móviles de aire comprimido. Garantía de eficiencia energética y emisiones reducidas.

QUIERO DESCARGARME EL PDF

Compresor portátil TEBYC

¿Qué necesitas? Puedes contactar con nosotros a través de este número 963 902 262

Somos una empresa ubicada en el Parque Empresarial Táctica en Paterna (Valencia), fundada en el año 1994 con la idea de proporcionar asesoramiento técnico en todo lo relacionado con el aire comprimido, neumática, manipulación, montaje de manopresas, perforación y trasvase de fluidos.

Facebook