BOMBAS DE VACÍO Y SOPLANTES

DISTRIBUIDORES OFICIALES DE

Distribuidores bombas de vacío

Nuestra amplia gama de tecnologías de soplantes y vacío respaldará todas sus demandas y solicitudes de vacío y presión

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

RELLENA EL FORMULARIO Y CUÉNTANOS QUÉ NECESITAS. 

Bombas anillo líquido (Serie L)

Las bombas de anillo líquido son idóneas para trabajar en las condiciones extremas que predominan en los procesos húmedos donde los depósitos calcáreos o abrasión pueden suponer una reducción en el rendimiento de la bomba.

QUIERO DESCARGARME EL PDF

Bomba anillo líquido TEBYC
Paleta rotativa TEBYC

Bomba paleta rotativa (Serie V)

Utilizadas normalmente para generar vacío, las bombas de vacío de paletas rotativas están lubricadas con aceite de funcionamiento en seco.

QUIERO DESCARGARME EL PDF

Bomba de garra (Serie C)

Las bombas de garra de la serie C de Elmo Rietschle generan vacío sin contacto con una gran eficiencia y rentabilidad. El gas se precomprime dentro de la cámara de compresión y luego se descarga.

QUIERO DESCARGARME EL PDF

Bomba de garra TEBYC
Bomba de tornillo TEBYC

Bomba de tornillo (Serie S)

Compresores totalmente exentos de aceite que cuentan con la certificación ISO8573-1 de clase cero y ausencia de silicona. Requieren de mínimo mantenimiento, La inyección de agua de alta calidad lubrica, enfría y sella e proceso de compresión para alcanzar niveles máximos de eficiencia.

Soplante canal lateral (Serie G)

Estas soplantes pertenecen al grupo de bombas de desplazamiento positivo de funcionamiento en seco, es decir, no requieren de aceite o grasa en la cámara de compresión. Solo la caja de engranajes y los cojinetes, que están separados de la cámara de bombeo se lubrican con aceite. Dos rotores de triple lóbulo rotativo sin contacto rotan enfrentados dentro de la sala de compresión. Los rotores de triple lóbulo evitan los problemas de vibraciones.

QUIERO DESCARGARME EL PDF

Soplante Serie G TEBYC
Soplante Serie R TEBYC

Soplante lóbulo rotativo (Serie R)

Las soplantes de canal lateral Elmo Rietschle ofrecen un servicio fiable y sin fallos, con un funcionamiento continuo y prácticamente sin tiempo fuera de servicio. Los niveles de ruido son inferiores a los de la mayoría.

¿Qué necesitas? Puedes contactar con nosotros a través de este número 963 902 262

Somos una empresa ubicada en el Parque Empresarial Táctica en Paterna (Valencia), fundada en el año 1994 con la idea de proporcionar asesoramiento técnico en todo lo relacionado con el aire comprimido, neumática, manipulación, montaje de manopresas, perforación y trasvase de fluidos.

Facebook