QUIÉNES SOMOS

Tebyc, S.L., es una empresa ubicada en el Parque Empresarial Táctica (Paterna – Valencia) y fundada en el año 1994, que llega al mercado con la finalidad de proporcionar el asesoramiento técnico necesario para cubrir todas las necesidades relacionadas con el aire comprimido, tanto de su producción como de su tratamiento y su aplicación.

Distribuimos compresores de pistón, tornillo, paletas y centrífugos, soplantes y bombas de vacío y neumática básica (COMPAIR/Ingersoll Rand y Gimatic). En nuestros talleres confeccionamos  manopresas para  robots de inyección, automoción y manipulación vacío.

Dentro del servicio a nuestros clientes, ofrecemos auditorias energéticas para adecuar sus necesidades de aire comprimido, consiguiendo el mayor ahorro energético posible.

En nuestra gama de bombas podemos ofrecer de desplazamiento positivo tanto eléctricas como neumáticas, así como centrífugas sumergibles.

Destinado al mercado de la construcción y obra pública , disponemos de una amplia gama de Compresores Portátiles y Perforadoras así como material fungible para la perforación, martillos en fondo , tallantes, barras para martillo en cabeza y diversa maquinaria para cantera , trituradoras, machacadoras y cribas.

Ante todo somos una empresa comprometida con la calidad de los productos y el servicio a nuestros clientes, y en esa línea distribuimos  marcas de prestigio mundial como Compair, Gardner Denver, Ingersoll Rand, Camozzi, Elmo Rietschle, Gimatic, Ober, Waircom, Piab, Sandvik… Además de MONO, Aro y Toyo en el departamento de bombeo. Confiando en nosotros, tendrá la tranquilidad de contar con un equipo de técnicos especialistas profesionales a su servicio que, poseen amplia formación y experiencia para así, poder ofrecerles en cada momento la solución adecuada a sus necesidades.

¿Qué necesitas? Puedes contactar con nosotros a través de este número 963 902 262

Somos una empresa ubicada en el Parque Empresarial Táctica en Paterna (Valencia), fundada en el año 1994 con la idea de proporcionar asesoramiento técnico en todo lo relacionado con el aire comprimido, neumática, manipulación, montaje de manopresas, perforación y trasvase de fluidos.

Facebook